Carretera de L'Escala s/n SIURANA (GIRONA) +34 972 52 56 52

Blog

Las mejores posiciones para tener sexo anal

El sexo anal es un tema que podría parecer incómoda o representar aún un tipo de tabú, no obstante, dicha situación cambia si se conocen las mejores y más viables posiciones para llevarlo a cabo, siendo muy placentero para ambos y significando un nuevo horizonte en experimentar nuevas sensaciones. Te mostramos las mejores posiciones para tener sexo anal.

Antes de empezar, cabe aclarar que intentar por primera vez el sexo anal debe ser aprobado por ambos, sobre todo por la mujer quien debe estar segura y completamente de acuerdo.

Empezando, la primera posición corresponde a la llamada “El ventilador”; ella debe estar parada con la espalda un poco doblada y los brazos puestos en la pared o un apoyo, mientras él la penetra estando parado. Esta posición es ideal para el sexo anal en la primera vez, ya que el hombre puede controlar la penetración poco a poco al tener ángulo de visión completo.

Prosiguiendo, otra excelente posición para practicar el sexo anal es la conocido como la amazona; él se sienta mientras ella se sienta sobre su pareja, quedando completamente de frente. Esta posición es perfecta al permitirle a ella controlar completamente la penetración y velocidad, dándole seguridad a la mujer a la hora de tener sexo anal y resultando corporalmente ideal.

Por último, la posición “De perrito” también es perfecta para el sexo anal donde la mujer se apoya en sus extremidades con las piernas separado, dando todo el espacio disponible para ser penetrada.

Como se puede observar, no aparecen posiciones con la mujer acostada para tener sexo anal, ya que dichas formas corporales no ayudan a la penetración en el ano al estar más cerrado, pero pueden intentarse de igual modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top