Carretera de L'Escala s/n SIURANA (GIRONA) +34 972 52 56 52

Blog

Tendencias sexuales más picantes para este año

El sexo es un tema complejo, que tiene principio pero no final, siempre presenta innovaciones y nunca pasa de moda. A continuación te traemos las  tendencias sexuales más picantes para este año. Hay determinadas posiciones y tendencias que se vuelven populares gracias a la creatividad de quienes las practican.

Tendencias modernas para disfrutar del placer

El precop o friendcop es un término utilizado para aprovechar del calor, y se refiere a aquellas parejas que se juntan para mantener relaciones sexuales esporádicas, tal cual amigos con derecho.

Otra de las tendencias sexuales más picantes para este año es el splosh, una modalidad que se refiere a la mezcla del apetito por la comida con el apetito sexual. Proviene de la onomatopeya utilizada en las caricaturas para simular el ruido que hace un pastel al caer sobre la cara de una persona. El splosh es una tendencia creativa y libre, que consiste en untar ciertas partes del cuerpo con comidas y provocar a su pareja a comerlas, es decir, su cuerpo es utilizado como un plato sensual.

El Sexit es también una de las tendencias sexuales más picantes para este año, e implica irse de viaje y desconectarse del mundo externo para disfrutar de picantes, calientes y maratónicas sesiones de sexo. Este tipo de recesos son ideales para novios, amigos con derecho y parejas casadas que buscan reavivar la chispa. Proporciona efectos positivos en la pareja, sin contar el ejercicio físico y la quema de calorías.

El Bondage consiste en la práctica sexual que incluya la dominación o sumisión de una de las personas involucradas, no necesariamente implican infligir daño físico ni llegar al sadomasoquismo. Una de las prácticas más comunes y excitantes es atar a tu pareja a la orilla de la cama mientras se somete a tu disposición y voluntad, ejercer un poco de resistencia puede hacer más excitante el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top